¿Porque sueño con mi ex ?

El año pasado ella me termino a mí por un vídeo en el cual me besaba con una chica el video fue antiguo en ese momento no pude explicarle nada ya que ella se puso a renegar y bueno yo también me moleste porque no me dejo explicarle y bueno le dije que el la engañe en otras cosas en si esas cosas son falsas lo dije porque estuve molesto en fin ese día ella se fue muy molesta me mandó al diablo y casi se pone a llorar ella eso fue hace 9 mese atrás desde ese lapso de tiempo varios números me llamaron los cuales aveces les conteste pero nadie me responde solo se escuchan pero hace 2 semanas un número me llamaba mucho pero cuando yo contestaba me colgaba yo también le mentí ya que le dije que tuve varias enamoradas cuando en realidad ella era la primera bueno jamás se lo dije creen que ella me extrañe o fue ella la quien llamo mi relación fue tóxica 

Lo raro es que desde se acabó mi relación hubo unas 3 a 4 veces que llegue a soñar con ella y eso me dejaba un sentimiento muy raro bueno yo jamás la llamé ni lo are 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Sueñas porque la recuerdas.

Las llamadas pueden ser de otras personas, se han equivocado o de algunas empresas, a mi me ha sucedido varias veces y eran de empresas.

Deberías de relacionarte con otras personas, realizar algunas actividades de tu agrado, también puedes conocer nuevas personas.

Olvídala y continúa con tu vida.

• hace 3 semanas

eso de las llamadas es algo que anda en todos lados, aveces son empresas telefonicas, aveces extorsionadores, o aveces los dos, eso no lo relaciones con tu ex. tampoco los sueños, suelen ser producto de que te la pases pensando en ella. haz deporte, conoce nuevas personas, o buscate mas pasatiempos, se feliz amiguito

.

• Anónimo
    hace 3 semanas

El que sueñes con ella no signific qie ella te ame, sueñas con ella porwue durante el dia piensas mucho en ella y no la haz podido olvidar y todo lo relacionas con ella, las llamadas, los recuerdos

Quiza ella ya este en una nueva relación y sea muy feliz, asi que tu deberias dejar el pasado atras y comenzar una nueva relación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.