Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 3 semanas

¿Es mejor estudiar una ingeniería o una licenciatura?

7 respuestas

Calificación
  • Estudiar lo que te guste y lo que te apasione, porque le vas a invertir mucho tiempo y esfuerzo, pero también hay que usar la cabeza, por mas que te guste algo si en el futuro no vas a conseguir trabajo de eso hay que optar por otra opción.

• hace 3 semanas

Lo que se te dé mejor... no vaya a ser que, pudiendo ser un excelente ingeniero, seas un mediocre abogado... :3

• Eris
    Lv 6
    hace 3 semanas

Es mejor estudiar que no hacerlo.

• hace 3 semanas

Estudia lo que más te guste. Así cuando acabes, si consigues trabajar en ello, más que tú trabajo será tu placer.

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Depende, en el campo de la informatica y computacion es practicamente lo mismo una Lic.En Ciencias de la computacion que una Ingenieria en Informatica, tienen pocas materias que las diferencian. Si bien una ingenieria en este caso esta mas enfocada a prepararte a que salgas a trabajar en empresas y la licenciatura a la investigacion, lo que podes hacer con una tambien lo podes hacer con la otra.

• hace 3 semanas

Pues depende si es por cuestión de dinero o dificultad yo me voy por dinero que por lo general ingeniería pagan más

• hace 3 semanas

Una ingeniería, aunque hay licenciaturas que valen mucho la pena, como la arquitectura o la medicina, pero en general me quedo con las ingenierías ya que son más completas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.