¿Que significa cuando un hombre esta serio y se toca la cara?5*?

Hola les platico estaba el sabado en unas escaleras besandome con el chavo que estoy poco a poco para ser novios. Pues cuando me besaba con este chavo pues mi amiga me platicaba pues miraba para ella y veia al novio serio & tocandose la cara. No le di importancia! Pues segui besandome con este chavo y le daba besos en el cuello el chavo que estoy conociendo me decia que parase porque se estaba exitando. Pues pare de darle besos en el cuello y veo al novio de mi amiga tambien dandole besos en el cuello cuando delante mia nunca le ha dado besos en el cuello. Al cabo de las horas tuve se.xo con el chavo que estoy conociendo y ya el novio de mi amiga metiendose conmigo que si rillendose de mi cabello, de mi fisico que si soy una tonta etc. Estavamos en la casa del chavo que estoy conociendo y en el salon estabamos sentados mi amiga el novio y yo. Y el chavo que estoy conociendo acostado en su cama! Mi amiga me dice ve con el y el novio de mi amiga tambien y ahi estaba la hija de el. Y el novio de mi amiga le dice a la hija de 5 años para que ella me dijera a mi. "No te acuestes con mi padre que no eres su novia" . El novio de mi amiga me dice lo vas a pasar mal con el con este chavo porque el aun no se ha divorciado de la mujer.

1 respuesta

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

si tienes dudas mejor lo dejas ...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.