Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 3 semanas

¿Riesgo de embarazo?

Hace días que con mi novia hicimos faje (ella con ropa interior, yo sin nada de ropa), pero hubo un momento en que ella se hizo un lado su ropa interior y creo que rocé su vulva, no me percaté si el condón tenía liquido preseminal en el exterior, ¿habrá riesgo de embarazo si hubo liquido preseminal en el exterior del condón?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No , no hay riesgo. Comprende que tu debes eyacular en su vagina para que ella quede embarazada y mas probabilidades hay si ella está en su período fértil.

  • Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

    No, no hay ninguna posibilidad de que eso suceda.

  • hace 3 semanas

    Por roces es imposible el embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.