Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 semanas

¿Pedofilia bueno o malo ?

9 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    es mala si es en contra de la voluntad del o de la menor, y si se lo hace abusando de la inocencia del o de la menor

  • hace 3 semanas

    Algo bueno no es... Sin embargo, creo que quienes padecen de esa condición merecen recibir un poco más de apoyo y ayuda por parte de la sociedad para que no lleguen a delinquir.

  • Dejair
    Lv 6
    hace 3 semanas

    Las diferencias no son para combater, pero sí respetar ! Amor intenso, paz profunda, alegría infinita 1

  • hace 4 semanas

    es malo siempre so puerco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Malo, muy malo...

  • hace 2 semanas

    debe ser malo , eso creo yo , no voy a entrar en moralidad y ética ya que , no tengo ninguna!! pero en cuestión creo que se ve algo raro por el hecho de que no puedes sacar algo bueno de una mera atracción sexual hacia un menor ya que la pedofilia es eso , es una parafilia algo relacionado con lo sexual y no tiene nada que ver con el afecto o amor

  • hace 4 semanas

    Moralmente malo

  • hace 4 semanas

    Hola

    Eso depende de que lado estás

  • hace 4 semanas

    si es tu hermana es buenisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.