Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 4 semanas

¿Como se llama esta Pelicula de Zombies?

Estoy buscando informacion sobre una pelicula de Zombie que la vi hace mas de 10 Años  la compre en DVD se llamaba "El Amanecer de los muertos 2" Pero no la encuentro. Para nada! Se trataba sobre Jovenes que van a una cabaña y 2 Personas desentierran a un Zombie blanco de una Tumba y le quitan un Collar y luego reviven todos del Cementerio , No recuerdo Mucho pero Ese Zombie lider le Muerde el cuello a una Chica calata.  al Final una Chica rubia rompe El collar Que le da vida  y Se van en su Auto. 

Aca hay otra referencia  "https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Es el amanecer de los muertos vivos

    • Felixhace 3 semanasDenunciar

      La pelicula cuando la compramo se llamaba el Amanecer de Los muertos 2 Si sabes o conoces a alguien Que sepa Ayudame le Estoy buscando desde hace mas de 6Años

  • hace 4 semanas

    sólo gente normal, no gente que pregunta puras...

    • Felixhace 3 semanasDenunciar

      Si no vienes a Asçyudar ENTONCES CHUPAME LA PINGA BOLUDO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.