@ realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 4 meses

¿Tengo acne y no logro quitarlo?

Mi piel es mixta, hago todo para no tener granos, me lavo la cara varias veces al día solo con jabón neutro, hago mascarillas naturales, todas las noches uso vitacilina en los granos, tomo agua, no como chocolate ni cacahuate. Y cuando ya casi me limpio por completo me vuelve a salir un grano o más enormes. ¿Qué puedo hacer? 

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    No te obsesiones, por mucho que quieras hacer algo el cuerpo decide si lo quita o no. Si es por la adolescencia es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Acude aun dermatologo seguro que habran resultados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Tienes que ir a un dermatologo, probablemente necesites un tratamiento de isotretinoinaina a dosis bajas por unos 8 meses..... La efectividad es del 98% para curar el acné

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Cambia la dieta, quizás eres tóxico/a a algo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Toma la pastilla isotretinoina se te secaran los labios pero no te va salir ni un grano mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Cambia tu alimentación y ten buena higiene de tu rostro lavándolo constantemente con un jabón especial para tratar el acné. 

    Attachment image
    Fuente(s): Opinión
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Puede ser alguna alergia o algo distinto a lo que crees, ten cuidado y ten paciencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Usa 10 gotas de agua oxigenada en una taza de agua fría, luego usa un algodón o cotonete para aplicarlo sobre los granos y espinillas. Has esto dos veces por semana. el agua oxigenada es antiséptico lo que eliminara la grasa e infecciones de la piel.   

    Fuente(s): Tomada de la pagina http://vivirsingranos.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    lavate la cara con agua tibia todos los días para abrir los poros, después te exfolias muy bien hasta que la piel te quede suave y limpiecita. No olvides enjuagarte to agua FRIA para cerrar los poros, de lo contrario tu cara se llenara de suciedad dentro de los poros y el resultado será contraproducente. Finalmente añade alguna crema hidratante. Con el tiempo tendrás una cara perfecta, humectada y lisa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Usa soda cáustica o borax, limpieza asegurada,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.