Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Que tal me veo con  mi nuevo luck piercing en las cejas nariz y labios formando una cruz?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Que maleducados son algunos al responder, esa mariposa te queda hermosa nada mas no mostraste la cara con los piercing que dices. Besito en el ombliguïto. ♥

  • hace 1 mes

    mataste a jesucristo dios que asco

  • hace 3 semanas

    Para tener un piercing en el vientre tienes que tenerlo plano nena. Y tener cintura.

  • hace 4 semanas

    Que le pasa a la gente????

    • hace 3 semanasDenunciar

      A la gente de los que se ponen piercing creyendo que se ven "bien" de alguna forma (que asco) o a los intelectuales que critican?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    te ves culeraa..............

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Te ves igual, solo que con piercing de toro, ya madura jajaja incluso un tatuaje genera mas impacto que tu pedorro piercing

  • hace 1 mes

    ¡Buen "luck" YenNi!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.