¿Alguna vez habéis sentido que vuestra pareja es el hombre de tu vida?

Solo quieres estar con él lo quieres con locura lo amas,lo respetas tienes la necesidad de abrazarlo,besarle dormí abrazada al él,nunca me había pasado esto con mi anterior pareja y con él sí 

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Si tienes una pareja , al parecer lo amas mucho por lo que comentas.

    Es una situación normal si hay amor entre ambos, es tu pareja.

    No te ha sucedido antes porque no estabas tan enamorada.

    Espero continúen de la misma manera y sean felices.

  • Jorge
    Lv 7
    hace 4 meses

    En mi caso seria la mujer de mi vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    ¿ A que os refereis?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si muchas veces si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

    si, pero al final resultó que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si, y todas las veces me han traicionado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si la mujer de mi vida, aveces sólo se da en el enamoramiento y se pierde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ser
    Lv 7
    hace 4 meses

    ¿Alguna vez habéis sentido que vuestra pareja es el hombre de tu vida?" O LA MUJER D ET U VID AY CUANDO DESPERTASTE DE LA EUFORIA DEL ROMANTICISMO D E LA DE AL Calentura, EMOCION, DE Q TODO ERA BUENO.

     y ardiente. etc...

     SE TERMINI!, Q ESE O ESA ERA EL HOMBRE O LA MUIER D E TU VIDA! 

    Y SIN PAN Y SIN TORTA TE QUEDASTE,, MM 

    HAY Q DESPERTAR ANTES,  ANTES Q LOS SENTIDOS TE ADORMEZCAN!!!-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 meses

    YO SI PERO SE LA PEDI A DIOS, NO LA TOME DEL MONTON, PORQUE DIOS NO MANDA PAREJAS EQUIVOCADAS

    • ser
      Lv 7
      hace 4 mesesDenunciar

      JJEJJE A VECES NO ES DIOS Q TE MANDA PAREJAS EQUIVOCADAS,  UNO CREE Q ES DE PARTE D E DIOS! Y NO ERA ASI.
       ASI Q DIOS NO TIENE NADA Q VER CON ESTO. 
      DESPERTAD TU Q DUERMES Y LA LUZ D E CRISTO TE ILUMINARA! CHAO-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Al principio si, luego de meses me empezó a cansar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.