Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 semanas

¿Quiero estirar mi pene. como puedo lograrlo?

Hola Amigos tengo deseos de alargar mi pene porque lo tengo muy corto mide 16 cms y me gustaria tenerlo mas largo para poder mamarmelo yo mismo y meterlo en mi ano, saben si con alguna tecnica de yoga o algo parecido se pueda alargar. Si logro que se me alarge y lo logro alcanzar con la punta de mi lengua sera muy feliz y ya no necesitare de ninguna mujer y todas se pueden ir al  diablo porque no las necesitare mas ni le tendre que eatra rogando a ninguna perra

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Es fácil, átalo a un caballo, dale un patada y... tachán... magia...

NOTA: si no has conseguido el metro y medio de cimborrio que deseabas, dile al caballo que te lo traiga y así te lo podrás meter donde querías

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

no lo haga compa

es peligroso

• Anónimo
    hace 4 semanas

de ninguna forma xd

• hace 2 semanas

Con cirugía, pero es muy poco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

pues una crema o algo xd

• hace 3 semanas

Venden unas cremas que dicen son muy buenas y aumentan 3 centímetros

• hace 3 semanas

Has probado con amarrarlo a la puerta y cerrar la wea bien fuerte, eso si debes tener en cuenta la distancia que deseas tomar entre la puerta y tu ya que de ahí saldrá tu largo, pues si te la quieres meter te recomiendo unos 10cm entre la puerta abierta y tu ahí te quedara de aprox 55cm

Ni se te ocurra amarrarlo a una camioneta pues te desgarras el pene.

• hace 3 semanas

Es algo estupido, pero la yoga si que te ayudara a ser mas flexible, y por lo tanto podras contorsionarte de maneras sobrehumanas y peligrosas, pero lo lograras

• hace 4 semanas

Búscate un ****** pues man y si no puedes una vagina de plástico te ayudará a calmar tus penas

• hace 4 semanas

Eso no se puede hacer por ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.