Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 mes

¿En qué país de América Latina es menos común el acoso sexual a las mujeres? ¿En tu país es algo común? (específica cuál es)?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo vivo en antes el Distrito Federal, y pues aqui existe mucho acoso hacia las mujeres, hay hombres que ven discretamente a las mujeres, y otros que las desvisten casi casi con la mirada... Claro que en unas zonas se ve eso mas que en otras, y bueno eso si depende mucho del pais o estado, porque por ejemplo a veces viajo por cuestiones laborales, o a veces por vacaciones, y esto va a que una vez fui a Mazatlan sinaloa y ahí por ejemplo me hospede en frente de la playa y pues salia con mi compa en el dia y noche con short y pues es algo normal, igual es normal ver mujeres con bikini y asi caminando por el malecon, cosa que si vieras aca en df u otros estados, pues es cuestion de burlas o acoso hacia esas mujeres.

• hace 1 mes

Debe haber un ranking de eso , pero debe ser en los paises del sur tipo Argentina o Uruguay

• hace 1 mes

soy de perú ... pero somos personas inteligentes.. es decir .. el acoso sexual hay en todas partes... a menos que seas prudente.. ejemplo .... si no quieres que te violen .. no andes tomando ... y saliendo a altas horas de la noche .... mi ejemplo exageradoo... ahora ...si no quieres que te acosen ... sea el pais que sea.... pues vistete prudentemente ... se culta... y rodeate de gente .. buena .... y educada

• hace 1 mes

supongo que brasil por que alli es comun andar con poca ropa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si, es algo comun,no pos no se pero me imagino que en guyana francesa

• Anónimo
    hace 1 mes

en bolivia no hay acoso

• hace 1 mes

En Uruguay es muy normal, están violando sexualmente a una o más de una chica a diario, por esta razón es que se están levantando feministas acá xd

• En República Dominicana mi loki

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.