¿Qué es lo qué crees encierra más misterio de las cosas conocidas inexplicables?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    el big bang mijo como inicio todo

  • Lo de los extraterrestres siempre me ha llamado la atención.

  • hace 4 semanas

    Si este ironman creo el universo (osea, el puro espacio negro) y Superman la materia y el paraíso celestial y batman el infierno y el fuego,,,tomando en cuenta que robocop los creo a ellos 3 con brujería mística y electrónica súper avanzada,,,entonces a el quien lo ensamblo y programó?

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Pero que malo eres redactando tus preguntas y la verdad que para mi lo q más encierra más misterio son las cosas paranormales o las cosas q pasan en los confines del espacio o quisa podría ser también porq tanto misterio sobre el área 51 q es lo q tanto ocultan q no quieran q nadie lo vea xds enfin....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    PORQUE A LOS ATEOS LES GUSTAN LOS NEGROS.

    Fuente(s): JODAS
  • hace 4 semanas

    no lo se, quizas algo extraño, qe nunca lo sabremos

  • hace 4 semanas

    sólo gente normal, no gente que pregunta puras...

  • hace 4 semanas

    misteros saiowvnero vouenu r

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Aprende a redactar, púto imbécil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.