¿TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN QUE NO TE AMA?

No correspondido?

24 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Ella no me ama.........,.......

  • hace 4 semanas

    Si montón de veces ..... pero siempre me hacen ....jaja no sólo serás como amigo no más 😑

  • hace 4 semanas

    Bueno la verdad que si pero con el tiempo supe quereme, valorarme... Porque no ves que es una pérdida de tiempo pensar en alguien y soñar con alguien que ni te mira.

  • hace 4 semanas

    Siempre, lastimosalente me enamoro de la equivocada siempre :(

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Enamorado no, ilusionado si, he sentido atracción por chicas a las que nunca les guste ni me correspondieron, pero pss tengo un corazón raro y así como me ilusión se me sale la persona rapido, osea cuando ya se que no le gustó mi le interesó a la chica, ya la saco de mi mente y me fijo me otra pss no sufro por amor y así como unas me rechazan otras si me hacen caso, en fin creo que hasta el momento nunca me he enamorado de verdad es solo atracción o ilusiones

  • Anónimo
    hace 1 mes

    si..............

  • ser
    Lv 6
    hace 4 semanas

    SI LAS EXPERIENCIAS TE ENSEÑANA A NO QUEDARTE CUANDO NO T E AMAN Y SEGUIR. CHAO

    - SOLO EN Dios tengo el unico amor incondicional y unico! q jamas s e puede comprar con nada adios!

  • Yuyin
    Lv 4
    hace 1 mes

    Si, en mi etapa de la secundaria.

  • hace 1 mes

    Siempre, es más nunca ninguna mujer me ha amado, si llega alguna a hacerlo me sorprendería pero dudo que le tenga confianza otra vez a este nefasto sentimiento llamado "amor de pareja".

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Siiiii claro ea algo muy feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.