Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 semanas

¿es posible satisfacer a una ninfomana?

yo creo que si se puede estoy seguro que un hombre si puede tener tanta resistencia tanto biologica como adquirida

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 días

Todo exceso es malo

Comer lo mismo y repetidamente aburre

A menos que seas igual.

• hace 2 semanas

Existen tres etapas en las que se puede encontrar una mujer ninfomana o hipersexual.... ya que es un transtorno obsesivo compulsivo, que se dispara o esta bajo control...

Cuando esta bajo control, la persona con hipersexualidad satisface su necesidad sexual con mucha frecuencia y logra el orgasmo normalmente..

Cuando esto esta fuera de control, NO!, no puede satisfacerse, es una etapa de mucha frustraciòn, donde por mas sexi que tenga la persona, incluso alcanza orgasmos... pero no llega a la satisfaccion pues la mente no deja la necesidad sexual.

Otra etapa bastante rara y poco conocida, tan solo por ninfomanas diria yo, es cuando se 

• hace 4 semanas

no lo se, pero en el intento, te das una gozada de lujo!

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues si, de que se puede se puede

Que faciles preguntas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

No nos pones en contexto, así que responderé en función de la información que nos das.

La ninfomanía es un término que ya ni siquiera se utiliza en la actualidad, quizá te estés refiriendo a la hipersexualidad o adicción al sexo. Aún así, este es un trastorno muy poco frecuente, se cree que lo padece entre el 3 y el 6% de la población, así que la mayoría de las veces es mal adjudicado a una mujer (en el hombre le llamaban satiriasis) que tiene una conducta sexual frecuente o que disfruta del sexo abiertamente. Por que lo que si estás diagnosticando a alguien con base en una conducta sexual no monógama, tienes una posibilidad de al menos 94% de estar equivocado, y la mujer en cuestión simplemente disfruta del sexo como le da la gana.

En el remoto caso en que la mujer en cuestión sufriera de esta adicción, la respuesta es no, porque un adicto no tiene un "tope" o "límite" de satisfacción. Además sus causas son asociadas a factores múltiples y bastante complejos de origen orgánico y psicológico. Saludos.

• Sabina
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

Me refiero a cuál es el caso que planteas. Si hablas del caso de una mujer que esté REALMENTE DIAGNOSTICADA por un psicólogo/psiquiatra como una persona adicta al sexo o simplemente se te ocurrió adjudicárselo a una mujer disfruta mucho del sexo o tiene una vida sexual muy activa.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Las personas muy adictas al sexo son infelices en sus vidas, usan el sexo para sentir una gran descarga de dopaminas.... puedes satisfacerla las primeras veces, despues se aburrirá y buscará a otro desconocido que le vuelva a generar placer... en badoo y tinder son todos asi, chicos y chicas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.