¿Te Gusta La Adrenalina?

¿Que Es Lo Mas Arriesgado Que Has Hecho? 😉

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ella y yo llevamos separados 10 años y creo que seguiremos un tiempo mas sin podernos reconciliar... 👉👈

  • hace 3 semanas

    Yo soy un adrenalino mutante y gasolinazo del más allá que funciona con puro óxido nitroso del mero mero satánico

  • hace 3 semanas

    aventarme de un autobus en movimiento como en las peliculas, y me di cuenta que no sales tan ileso como ellos.

    • ARAGORNhace 3 semanasDenunciar

      Me abri la rodilla porque cai en las piedras :,v, encima de eso mi madre me dio una chancliza por tremenda locura

  • hace 3 semanas

    Riñas callejeras

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Sii me encanta por ejm : cuando tengo la cocina algo desordenada y contar con 10 minutos a contrareloj para dejarla impecable como si no hubiera pasado nada xD

  • hace 3 semanas

    Hola Laikolanyellow

    practico paracaidismo

  • hace 3 semanas

    No...............

  • hace 3 semanas

    No, antes si, pero mucha adrenalina hace mal

  • Dragon
    Lv 5
    hace 3 semanas

    Si, me encanta. Mas alla de hacer cosas de deportes extremos pues aunque no parezca mucho para mi si lo es. Ultimamente le hablo a las chicas mas bonitas y las invito a salir. Ya una acepto xD

  • hace 3 semanas

    No yo soy tranquila,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.