¿Debería tomarme una pastilla del día después?

Ayer tuve relaciones, tenía condón, pero en un momento lo dejo de sentir y después de buscarlo nos dimos cuenta que se me habia quedado adentro, me lo retire, el aun no habia eyaculado, sera que es necesario que me tome una pastilla? tuvimos mas sexo pero el nunca eyaculo dentro

8 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Saritha xD : si tu novio no eyaculó no es necesario que tomes

    la pastilla del día siguiente. En el líquido preseminal no hay esper

    matozoides que puedan fecundar al óvulo pues estos, como ya están

    fuera de la vesícula seminal no tienen la capacidad de moverse y esto

    hace que no sea posible un embarazo y no tomes esa pastilla que sólo

    te traerá los molestos efectos secundarios, por la enorme cantidad de

    hormonas que contiene. Tranquila que no puede haber embarazo.

    Suerte.

    Respetuosamente.

  • hace 4 semanas

    Hola saritha

    Tranquila amiga, no tomes nada ya que la pastilla del dia después produce mucho daño, si deseas sugerencias, escribe a mi correo e999812480@yahoo.com

  • hace 4 semanas

    Cuidado con esas pastillas porque llevan estrógenos a montones. En España solo te los venden con receta médica y no mas de dos por año.

  • yuyi43
    Lv 7
    hace 4 semanas

    yoaconsejo tomar la pastilla, por precaucion, suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Sí, puede que tu pareja no haya eyaculado, pero el líquido que saca el pene (uno transparente, no semen) puede tener espermatozoides.

    También puedes ver otros métodos anticonceptivos, si es que realizan el acto sexual con frecuencia

  • hace 1 mes

    El tenia el condon, y se quedo dentro de mi vagina

  • Iva
    Lv 4
    hace 1 mes

    IMAGINA QUE MADRE DEVERA SER SI NO SABE HASTA MISMO USAR LA PASTILLA? PODRE INFANTE QUE VIRA DESTA MADRE!!! TALVEZ PARA CAER EN LAS ESTATICAS 89% QUE LOS NINOS DESTA GENERACION ESTARAN EN LAS DROGAS, ROUBOS, MATAREN, EN LAS CARERES Y EL MINIMO EN LAS CALLES COMO MENDINGOS!!! ANTES DE ABRIR LAS PERNAS TIENE DE TENER EDUCACION DELSEXO, INICIALMENTE TENER TIEMPO PARA EL NINO QUE QUANDO VIENA DE LA ESCUELA TENGA UNA MADRE Y NO SE QUEDAR EN LAS CALLES CON LOS AMIGOS QUE SO TIENEN EL MALPARA PASSAR, TIENE CLARO QUE TENER UNA BASICA EDUCACION ESCOLAR Y CLARO DINERO PARA SUSTENER ESTE SER QUE VIRAR SIN PEDIR AO MUNDO. SE NO PUEDE SUSTENER A SI MESMO NO ESTAS LISITA PARA SUSTENER DOS PERSONAS, HA QUE LOS HOMBRES SO QUIEREN MISMO TIRAR VANTAJEN DE LAS MUJES !!1

  • hace 1 mes

    Me podés explicar que está pasando....dale se buenito....si?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.