Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 3 semanas

¿Que significan estos sueños?

En mis sueños y en muchos de mis pensamientos estando despierto, aparece la imagen o simpolo de un ojo con algunas marcas en la parte superior e inferior de este ojo. No es un ojo como tal, solo veo un símbolo, como el dibujo de un ojo y en mis sueños este me da a entender que es parte de algo oscuro, como magia negra.... que significan estos sueños y pensamientos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

En general, se sueña con elementos de la vida diaria que simbolizan nevcesidades, preocupaciones y problemas que tenemso en nuestra cabeza (aunque a veces no somos conscientes de ello), pero luego los matices sobre qué puede estar preocupando a las personas se definen en los detalles, colores, situaciones, etc... muchos elementos que rodean lo que vemos en el sueño...

Attachment image
  • hace 3 semanas

Como dice Andrea es muy buena idea poner un dibujo de ese símbolo. Un solo ojo recuerda al ojo de Dios. El cambio de dos ojos que nos miran a uno es enorme. La mirada se concentra mucho más, es mucho más poderosa. Podemos asociar un Dios vengativo, un Dios vigilante. O el ojo de una persona que cónozcas o recuerdes. Como tus asociaciones son de algo oscuro, sería interesante que íntentes concentrarte en esa mirada para ver si te recuerda algo mas concreto. A parte de esto en una serie de sueños podemos entender mejor un símbolo concreto, pues los símbolos oníricos de transforman muchas veces. Acabo de acordarme de "el ojo que todo lo ve" ¿Qué crees tú que ve ese ojo de ti mismo que no te gusta nada? También me puedes enviar sueños a sergiorod1977@yahoo.com y estaré encantado de analizarlos.

Un saludo.

• Andrea
    Lv 5
    hace 3 semanas

Podrías intentar dibujar el símbolo y dejarlo por aquí, a lo mejor alguien lo reconoce y se puede encontrar un mejor significado al sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.