Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 meses

¿Cual pagina de PyR te gusta mas y porqué??

Latinask

Coffeeask

Donutask

Agorapreguntas.top

Chafuask

Yahoo respuesta

Todoexpertos

Quora

Cual otras conoces con terminacion ask ?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Donuask porque está lleno de viejas buenas y todos si saben de fucho, no como aqui en yahoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Cualquiera de las otras, Yahoo ya es una Mier da .

    Y no c que es chafuask

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    sólo gente normal, no gente que pregunta puras...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Esta (YR) aunque esté en completa decadencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    YR es la que mas me gusta mijo :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Agora preguntas es la me gusta, por cierto Donust cerro hace como un mes por si no lo sabias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yahoo! respuestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Podría ser donusask o latinask y. Quora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Quora y coffe se oyen bonito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Yahoo respuestas y Quora son páginas, las demás dan lástima y vergüenza ajena, que asco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.