Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Acabar en la boca?

En ocasiones mi novia me hace una ****, sexo oral y me deja terminar en su boca, pero inmediatamente sale y escupe todo al lavabo y hace cara de asco. Me pregunto q si no le gusta, por que lo hace... no he querido hacerle la pregunta porque me da miedo que deje de hacerlo y la verdad me excita mucho, pero tampoco me gusta que haga algo que no quiere, al rato se me pasa la angustia y se me olvida pero pues si es algo que me medio incomoda... los humanos q nunca estamos conformes!!!!, ya seee!

Consejo para abordar el tema con ella pero decirle q me encanta que haga eso?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Cariño a muchas chicas el sabor del semen no nos atrae nada, no es que sea el mejor sabor del mundo y tambien depende de lo que comas, pero aun asi no lo convierte en una delicia culinaria. Pero entre el sabor del semen y la excitacion que os produce el vernos haceros sexo oral y sentirlo, desde luego, gana la excitacion, ademas porque muchas esperamos reciprocidad y recivir a su vez vuestra lengua en nuestro sexo y eso desde luego es muy pero que muy placentero. BEsitos amor y no le des mucha importancia a que ella escupa tu semen, hablarlo podria ser una manera de que ganeis en confianza y un truco es que ella lo mantenga en la boca mientras continua con tu pene en su boca y vaya esparciendolo por todo el pene, dejando que caiga de su boca, con lo cual no lo tragas, a mi siempre me ha funcionado bien,

• Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

Que un hombre eyacule en la baca, puede resultar algo tremendamente excitante, tanto para el hombre como para la mujer, claro, esto según las preferencias de ambos. Sin embargo, no es lo mismo permitir que eyaculen en tu boca que tragarte el semen, la verdad es que el sabor no es una delicia y la textura tampoco (es más te invito a que lo intentes).

Me parece que tu novia está haciendo lo que ella disfruta y marca su límite donde ya no... pero si tiene dudas pregúntaselo así como lo haces aquí, de forma directa. Si ya no quiere hacerlo, tendrás que aceptar que no forma parte de sus gustos sexuales, y si quiere hacerlo pero no tragarlo, no te ofendas, te aseguro que no es desagrado por ti, es solo que puede nos ser tan rico. saludos.

• hace 3 semanas

Deberías estar agradecido con ella Bro., en serio que a la mayoría de las chicas no les agrada esa práctica (de por aquí creo que solo a Dana le apetece eso). Lo que puedes hacer, es dirigir la punta de tu p-e-n-e lo más cercano a su garganta y así ella no podrá percibir el sabor y la textura y quizá lo trague sin problemas (con varias chicas me ha dado resultado). Pero si aún así ella no quiere, pues no la obligues

• Jesús
    Lv 5
    hace 4 semanas

Y tú, se lo haces a ella? Sino es tema de dar para recibir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Te recomiendo que comas mucha piña

• hace 4 semanas

LO MEJOR, SERIA HABLA CON ELLA DEL TEMA. CON TRANQUILIDAD Y SINCERIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.