Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Pasado de drogas/ como contarlo a mi familia?

Hola!

Tengo 33 años y fui adictos a las drogas cuando tenia entre 24 a 26, mis padres en esa epoca me apoyaron muchisimo y pagaron una costosa rehabilitacion en el exterior, la verdad funciono muy bien, tambien mis ganas de salir de esa vida horrible... tengo casi 7 años sobrio, y hace unos unas semanas una amiga me pidio le alcanzara algo de su bolso, y vi adentro una bolsita con cocaina, desde ese momento mi mente vuela, me sudan las manos, no logro estar en paz recordando, pensando en que quiza si probase un poquito, y se que no debo y es una estupudez.

Hable con mi doctor y me recomienda que hable con mi esposa y pida su apoyo, pero ella no sabe nada de eso, es un pasado que nunca conte y me averguenza mucho, ni en sus peores sueños mi esposa se imaginaria eso de mi, ahora tengo trabajo, hijos, me considero responsable, estoy paralizado por el miedo.

Algun consejo, ustedes que no me conocen y no me.juzgaran

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo me alejaria de esas amistades y para apoyo le contaria a mi esposa, la verdad no es facil tu situacion pero necesitas apoyo de tus seres queridos.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

QUE MAL AGRADECIDO ERES, QUE NO HAS LEIDO LOS PROVERBIOS DE SALOMON,, " POPR LAS MUJERES SE HAN PERDIDO MUCHOS, MEDITA EL PROVE.2.-5.7.9 SI NO LOS ENTIENDES LEE 2 VECES

ESTOS TE DARAN SAbiduria,entendimiento,justicia,rectitud y honestidad. y a la tipa demoniaca botala cuando antes. SI QUIERES UNA BUIENA PAREJA PIDELA EN ORACION Y CUANDO YEGUE PLATICALÑE TU MALA VIDA ANTERIOR.

• hace 1 mes

hola ... mi consejo es que le digas a tu esposa.... cuentale..... el problema que tuviste.. y lo que pasa ahora... ella debe saber ... como estas y como te sientes. se que la respuesta es que simplemente no pruebes de nuevo la droga.. pero es algo tonto ... se que es muy dificil para ti ... por que tu pasaste .. eso .. pero el doctor tiene mucha razon ... mi opinion no puede ser de mucha ayuda para ti .. pero si viene de una persona importante ... pues vale muchísimo ... fuerza amigo .... cuéntale a tu pareja ....

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Tienes que regresar con tu grupo de apoyo, ellos saben que hacer y que decirte. Nadie tiene calidad moral para juzgarte ni aquí ni en ningún otro lado ok? Así que eso es lo menos importante, lo indispensable es que no caigas en la tentación y debes alejarte de toda persona que esté metida en drogas, así sea marihuana. Ve un paso a la vez, como dicen los alcohólicos un día a la vez, hoy NO, mañana quien sabe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Iva
    Lv 4
    hace 1 mes

BUSQUE UNO DIA Y HORARIO DE BUENA ESPIRITUALIDADE Y CALMA, Y HABLE TODO LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO!!

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Me parece que la recomendación de tu doctor es muy acertada, pero ciertamente es riesgosa.

Creo que es muy importante contar con un sistema de apoyo y sería fabuloso que tu esposa pudiera serlo, pero si no reacciona bien, puede causarte aún más estrés y confusión de lo que ya estás pasando

Yo te recomendaría, como ya te lo dijeron, un grupo de apoyo y quizá hablarlo con tus padres, ellos están al tanto y podrían darte su soporte. Saludos y mucha fuerza.

• hace 1 mes

Yo sí lo leí todo y es recomendable que vayas a un grupo de DA como dice el anónimo. No te juzgarán y te apoyarán.

• Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer todo eso, ve a contar tu historia a un grupo de D.A. ahi te entenderan sin juzgarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.