Betufo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 4 semanas

¿por que legue of legends se ve tan parecido a warcrafth 3?

he visto videos de legue of legends y veo que es muy parecido a warcrafth 3, no en el modo de juego si no en los graficos y en como se ven los personajes, el mundo y el entorno ¿alguien sabe por que? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Salio de warcraft 3 con su editor de mapas, luego una compañía creo dota basándose en lo que se había hecho en warcraft 3 con el editor de mapas "Lol".

  • Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Ambos son como de heroes y cosas así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.