¿Como decirle a este chavo que ya no quiero seguir con esta historia?5*?

Hola les platico hace 1 mes conoci a un chavo y pues el tiene mujer y hija ellos viven juntos. Pero el me ha dicho que esta mal con ella que la quiere dejar pero nunca la deja. Ellos llevan 7 años de relacion! El a mi me gusta mucho pero se que no va a dejar a la mujer. Como decirle que ya no quiero seguir de amigos con derecho? 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Pues asi, sin mas, dile que ya se acabo.

No quiero parecer una vieja rollera, pero vean y aprendan de estas historias antes de andar con cualquier Juan Perez

• Anónimo
    hace 3 semanas

yo nomas vengo a decir que chingueenn a su madre pity merismar y las demas indias menos Betsy ella si era joven guapa nada mantenida ni rollera

• hace 3 semanas

simple: asi. "oye chavo, no deseo seguir en tu historia de vida, asi que cada quien por su lado".

muy recomendable, no reclamos, no dramas, no preguntas, o sera el motivo para una discusion que te llevara a situaciones ciclicas que te estan atormentando.

• hace 3 semanas

DURO Y DIRECTO:

"YA NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, SER PLATO DE SEGUNDA MESA NO ES LO MIO"

¿PARA QUE QUIERES BUSCAR MELODRAMA EN TU ROMPIMIENTO?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Solo te quieren c0jer GRATIS e indefinidamente y tu tontamente le sueltas las nalgas a cambio de NADA

• hace 3 semanas

El no va a dejar a la esposa, tu solo eres una aventura y no significa nada para el.

• Pity
    Lv 7
    hace 3 semanas

En algo tienes mucha razón, no la va a dejar y no tiene nada que ofrecerte. La eterna historia del hombre casado, 100 pretextos para que no lo dejes. NO le tengas consideración, sólo dile que se acabó y punto, que tú mreces mucho más que eso y fin de la historia. Y que no te convenza de lo contrario eh?

• hace 3 semanas

Solo quiere jugar por eso no la deja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.