Anónimo

¿ Odio ser ecuatoriano y vivir en ecuador me siento profundamente desdichado, que debo hacer ?

Soy un hombre de 36 años, que desgraciadamente nacio y vive en ecuador, por mi descendecia alemana soy blanco, rubio, y ojos verdes, el problema es cuando salgo a la calle, la gente me clava la mirada, ( por mi apariencia fisica ) eso es algo muy incomodo y desagradable, la gente me discrimina, y quienes me quedan viendo, siempre son hombres, y algunos hasta de manera afeminada, por eso odio salir, en los negocios la gente me sube los precios porque creen que soy extranjero, se me acercan hombres mal encarados a pedirme dinero, he sido asaltado muchas veces, gente extraña quiere hacerme algo en la calle, y temo mucho por mi vida, odio vivir en ecuador, quiero irme a Alemania, o a Europa con mi familia, tengo odio, depresion, resentimiento y rencor hacia los ecuatorianos, nunca jamas me ha gustado ese pais de porqueria, ecuador:

I reject this f u c k i n g race

I despise this f u c k i n g place

I reject this fu c k i n g race

I despise this fu c k i n g place

People = s h i t

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Cállate, basura es lo que eres. Seguro que eres un indio latino color de la caka, como ese indio chileno de estirpe mapuche, Alexis Sánchez, que es un indio color de la caka, con cara de ídolo prehispánico y de baja estatura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.