¿si dios es todo poderoso y puede hacerlo todo, puede crear una piedra que ni el mismo pueda levantar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Dios con D Mayuscula :v xd

  • hace 1 mes

    pss no se jajajaa

  • hace 2 meses

    si se puede. si el presidente amlo esta haciendo a mexico potencia mundial lo demas es facil

  • hace 1 día

    Dios lo puede crear todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    NO MAMS, QUE N O SABES LEER? ESTAMOS EN LA ZONA DE CHISTES

  • hace 2 meses

    ¿? No entiendo :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.