Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Sos feo o sos guapo?

51 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    nose, checa mi foto de perfil asi sabras como soy

    • hace 2 semanasDenunciar

      Ya cheque y me dio un púto paro cardiaco guey

  • hace 3 semanas

    SOY LA REINA DE LAS FEAS 👸

  • hace 3 semanas

    que te puedo decir si soy un viejo feo cascarrabias

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No, es patricio

    Attachment image
    Fuente(s): §Patrick
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Yo soy re-feo y causo terror con mi apariencia marciana porque soy el mismísimo petrolero del diablo

  • hace 3 semanas

    Soy hermosa, preciosa, maravillosa y fantastica y tambien inteligente y todas las mujeres del mundo me envidian mi belleza y no digo mas porque soy humilde 😘

  • hace 3 semanas

    soy feo y a muncha honraa soy feo a mucha honraaa¡¡¡¡¡¡¡

    • ARAGORNhace 3 semanasDenunciar

      que no tuviste infancia o que pedo, sale en bob esponja wey, jajaja que triste infancia.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No lo sé... tú dime.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    El que esta entre el feo y el guapo osea el promedio el común el regular jajajaja está el guapo el feo y el normalito yo soy el normalito XD

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Soy un hermoso orco de las alcantarillas :P

  • hace 3 semanas

    Yo me considero un galan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.