Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 4 semanas

¿estoy enfermo , pero a mi madre no le importa ¿que hago?

tengo 15 años , siento algo que se mueve y muerde mi intestino. aveces tengo episodios diarreicos y me da comezón anal. mi mama me llevo al hospital y me compro unos medicamentos , pero aun siento un dolor intenso en mi estomago , y cuando le digo que me lleve , no quiere , simplemente no le da importancia. ¿ que hago? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Acude a otro familiar adulto y que te acompañe al médico, si la situación es extrema, cuéntale a algún adulto cercano...Porque debes volver al médico

    Saludos :3

    <3

  • Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Parasitos tienes quiza

    O el estogamo anda mal

    Te alimentas bien?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.