Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 4 semanas

¿Qué puedo hacer?

Tengo una semana muy estresante, plagada de exámenes y proyectos... el estrés es tanto que me orilla a pensar que mi rendimiento será bajo. Qué puedo hacer para quitarme eso de la cabeza? Gracias 

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Ponerte a co-geeeeerrrrrrr!!!

• maria
    Lv 4
    hace 2 semanas

Te recomiendo que busques un suplemento nootrópico para que te de una buena ayuda para controlar tu estrés y mejorar tu rendimiento, te dejo un enlace para que conozcas más del tema. 

• hace 2 semanas

Hola, el estres forma parte de la vida pero si se puede aprender a gestionarlo. No intentes quitártelo de la cabeza porque más te obsesionarás. Mi consejo es que hagas una cosa de tras de otra. En lugar de preocuparte que te ocupes. Si en un momento dado te sientes muy agobiado, sal y dáte un paseo o vete a correr.. también ayuda ponerte música y centrarte en la respiración. Respira pronfudamente poniendo tus manos en el abdomen, y concéntrate. Te relajarás. Pon de tu parte en estudiar, en gestionarte bien el tiempo.. el resultado ya te lo evaluarán los profesores. Animo!!

• hace 3 semanas

Duérmete no te estreses

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Fumate un cigarro de marihuana y veras que te tranquiliza

• hace 4 semanas

Masturbate, eso es como precionar el botón de reset en el cuerpo

• hace 4 semanas

Todo pasa amigo, cuando acabe la semana vas a ver que solo fue una crisis. Mientras tantar de no doblegarte de no rendirte m, de no parar de hacer labores y cuando menos creas es sabado

• hace 4 semanas

Recuerda que las materias de tu escuela como español, historia u otras y las tareas no definen como sera tu futuro, porque si por ejemplo de esmeras tanto por sacar buenas notas en historia, de que sirve? Si por ejemplo quieres ser medico por que te interesaria saber quien invento la medicina o cuando?, si los profesores te estresan tanto para que hagas un proyecto de 7 hojas de que sirve?, los profesores realmente no saben que es hacer todo eso, solo con tal de dejarla y ya, pero has todo a su tiempo, y no dejes que los profesores te estresen tanto, si ya te cansaste pues dejalo y si crees que ya debes hacerlo pues hazlo pero solo cuando tengas ganas y no te canses :P

• Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

Solo pasalos no te estreses que vergas

Solo pasa con lo minimo y los que puedas los subes a mejor puntaje

Esos trabajos son inutiles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.