¿No entiendo?

Hola, soy hombre, tengo 24 años.

Estoy en la universidad, estudio Ing. Informática.  Casi tengo 30 clases aprobadas de 57.

Me molesta un poco que no importa como actué, mis padres y algunas personas, me dicen que parezco tonto. No se que tengo que les hace pensar eso.  Tal vez sera que sea algo callado y metido en lo mio y que no me gusta ir a fiestas y ando con novias.

Lo digo porque aveces al no ser extrovertido, aveces la gente te toma por tonto. O sera como no tengo empleo, no me toman en serio. También puede ser eso, cuando no tienes dinero ni te voltea a ver alguna gente, pero cuando tienes si te ven con sus grandes ojos interesados.

No tengo idea.

Hay gente que hasta ya tiene hijos a mi edad, y aveces pienso que la falta de madurez que tengo en ciertas cosas me hace parecer tonto.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tienes 24 años, vas a la universidad, no veo lo tonto, debes de ser reservado, ignora los comentarios maliciosos.

A los 24 años se es joven, no creo adecuado tener hijos.

Deberías de buscar un trabajo de medio tiempo, para tus gastos, vive tu vida a tu gusto.

• hace 3 semanas

Ignoralos y se tu mismo de que te sirve tener un titulo si total tienes inseguridad en ti mismo ? de eso no te servira nada y no pienses en los demas ahí estas fregado si lo haces , a mi también me cuesta socializar con mi familia a veces pareciera que me miran como bicho raro porque no tengo hijos tengo 26 pero sabes disfruto mas la vida ,me alcanza mas el tiempo y pienso que es envidia porque soy independiente y mis hermanas solo se dedicaron a tener hijos , no te pusiste a pensar que te envidian ? porque al menos estas progresando no siempre se puede tener buena relación con la familia pero inténtalo , seguro te quieren solo que es la única manera de que lo demuestran.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Lo normal es que ya a los 16 ya hayas preñado a alguna y actualmente no puedas ni estudiar por tener que trabajar y comprarle cosas a tus hijos, que al menos el 80% del tiempo se te vaya solo en la aburrida rutina de trabajar para mantener gastos. Como llevas una vida tranquila sin preocupaciones u obligaciones, sin presiones ni carencias por eso eres "raro".

En sociedad lo bueno y lo malo no existe, existe es lo del montón y lo que no es del montón. Lo que no es del montón es criticado y lo del montón es aceptado asi de simple. Por eso te encuentras con la contradicción de que un joven que no tiene vicios estudia y tiene una vida tranquila es mal visto a pesar de ser algo positivo mientras que uno que tenga que trabajar a temprana edad porque embarazo a su novia es bien visto aunque en realidad es algo negativo.

Mi caso es similar y puedo decirte que no es por dinero ya que desde muy joven me valgo por mi mismo pero me pasa algo similar por el hecho de no tener hijos todavía. Me da un poco igual lo que piensen ya que es decision mía pero si me pasa que me ven un raro por eso, primero piensan que soy anormal y vago.

Cuando me conocen mejor y se dan cuenta de que me sustento sin problema ya no me ven como vago pero si como raro por no tener hijos a mis 26 años hasta me acusan de gay, hasta que se enteran de algún enredo que haya tenido, luego si termino esa relación suponen que es porque ninguna mujer me soporta o que soy mujeriego que no es el caso y asi van cambiando de critica en critica todas basadas en suposiciones.

En conclusión el motivo no es ni dinero, ni chicas, ni hijos; en realidad es por ser diferente al montón. Cuando ven a alguien que es diferente y le va bien empiezan a cuestionarse si ellos son los que están equivocados, se pone en riesgo todo su sistema de creencias y para no permitirlo critican con la intención de que la persona criticada sea vuelva igual a ellos para dejar de ser criticada.

• Usuariohace 3 semanasDenunciar

Algunos tipos de mi edad, dejaron de estudiar solo por trabajar y querer tener un centavo en sus bolsas, y luego me quieren exigir ellos a mi que también trabaje, como si fuera su problema.

• Flexer
    Lv 4
    hace 3 semanas

Quiza eres tonto ante la vida

O quiza es porque eres mas reservado y te ven como raro y nose porque pero te llaman tonto

Cout<<"no se que decirte la verdad"<<endl;

:/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

ES LA SOCIEDAD solo ten paciencia y estudia ya que eso te servirá para un trabajo, ¡y hay quién es el tonto!.

Y no tener novia no te hace tonto hay gente que muere virgen y sin hijos ni novia y son felices. TÚ decides, tú destinó.

Además no en todo trabajo es de hablar hay trabajos que son de hacer.

Claro no olvides de quién esta de tú lado no caigas en la hipocresía, eso es algo de lo que no debes olvidar.

Firma: Estudiante de electricidad bachiller en informática y que en la materia de informática es el sabe lo todo.

• hace 3 semanas

ellos no valen la pena vales mas tu, ignóralos, te tienen envidia

• Victor
    Lv 7
    hace 3 semanas

Te encontraras muchas veces con situaciones semejantes en las que los demas nos juzgan por lo que hacemos, pero el problema no es lo que nos hacen los demas sino la respuesta que demos, si esa respuesta nos hace juzgarles entonces no somos mejores que ellos, ellos nos llaman tontos por no hacer lo que ellos harian pero nosotros tambien les llamamos lo mismo al sentirnos ofendidos por lo que hacen, el sentirnos ofendidos indica que no vemos nada bueno en nuestro interior y por lo tanto no estamosxteniendo en cuenta lo que hacemos a Dios al pensar lo que pensamos ya que lo que damos a los demas se lo estamos dando a El tambien, pir eso cuando los demas te llamen tonto piensa en Dios y en vez de ofenderte por lo que te dicen pide perdon por ellos y tienes que ver que no saben lo que hacen, de esa manera no eres como ellos y damos gloria a Dios.

• hace 3 semanas

No eres el único, tú decides tu vida, ignóralos.

• hace 3 semanas

Siempre que ven a un joven comprometido con sus estudios que no es de parrandas, piensan y dicen que es tonto o raro, quizá los raros son los que se consideran "normales" porque no conciben que alguien pueda disfrutar su vida sin compromisos, alcohol, drogas, fiestas, mujeres, embarazando chicas, etc... Tú disfruta tu manera de ser y no dejes que la opinión de los "listos" (incluyendo a tus padres) influya en tu manera de ser, discúlpame pero creo que los tontos son ellos al no apreciar que eres un chavo tranquilo que no les da problemas, saludos :)

• hace 3 semanas

No eres, tonto, yo creo que eres todo lo contrario, no eres vago, eres un estudiante, y sabes que tener hijos a esa edad tan joven es un desperdicio, no digo que un hijo sea malo o estorbo, si no que hay edades y tiempo para esas cosas, y obviamente con un hijo, estudiar se haría dificil y ser alguien mas tambien, y si no te gusta salir, es muy tu problema, no se porque la gente se molesta en pensar en los demas y no fijarse en sus errores, yo tengo 21 años, y quiero estudiar ingles, no quiero tener hijos porque soy joven y tengo que vivir, salir con mis amigas sanamente, pasear sin que nada me quiebre la vida, hijos? mas adelante, por supuesto. y me podran decir de todo, pero yo se muy bien que soy mejor que ellos ;P

• Usuariohace 3 semanasDenunciar

Hay muchos vecinos a mi alrededor que quieren problemas conmigo, solo porque estudio. Desde que entre salieron muchos enemigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.