¿Acaso le gusto a mi vecina o es cosa mia?

Esto me paso hace unas horas 

Estaba en mi patio descansando tranquilamente cuando alguien toca el timbre, abro la puerta y veo a mi vecina que me pregunta si podria darle un poco de azúcar, yo con gusto le dije que si y que espere un poco ya que iría a buscar

Ella todo el tiempo no me quitaba los ojos de encima y note que se mordia el labio, yo me sentí avergonzado e incómodo por ella asi que busque el azúcar lo mas rapido posible y se lo di, ella me agradeció y se fue pero antes de entrar a su casa (vive justo al lado de la mia) volteó a verme y me sonrió para luego entrar a su casa.

Yo realmente me quede pensando si le gusto o que onda, por que no es la primera vez que me mira así ¿que opinan ustedes? Creen que ella quiera tenerme de novio? O solo esta caliente? Espero sus comentarios

Por cierto ella tiene 24 y yo 16 es por eso que trato de no meterme en un lío jaja

Atte: El vaquero

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

la verdad no, no creo que te quiera como novio, una como mujer quiere a una persona que le de estabilidad emocional y que nos brinde seguridad, una niña de 24 con uno de 16 años? realmente solo está jugando contigo, y si porqué no, quizá si quiera "cogerte" hay veces que las mujeres tambien necesitan sentir que se siente al tener sexo con alguien menor, tratala pero no crees expectativas ni ilusiones...

• hace 3 semanas

Un novio de 16 no mames, si te mira es porque quiere que la lleves a la cama , no seas tonto y cojete-la

• hace 3 semanas

jajaja yo tengo una historia parecida , creo que si

• hace 3 semanas

PARA RELACIONES SENTIMENTALES/NOVIA PUEDES ENCONTRAR A UNA CHICA LINDA, DE BUENOS VALORES, MAS INOCENTE Y QUE TE SEA FIEL, PERO A LA VECINA QUE LLEVA 8 AÑOS? QUE ESTARIA DISPUESTA A COJER CONTIGO QUE SOS ALGUIEN MAS CHICO QUE ELLA?, ENSERIO? NOVIA? JAJAJA NO A VEAS CON ESOS OJOS, PARA NOVIA NO SIRVE, SOLO COJETELA Y ALEJATE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Amigo y que hace aqui contandonos, vaya y entierrele la yuca...

• hace 3 semanas

ela lo que quiere de ti es sexo , cojetala chico que esperas

• hace 3 semanas

Yo creo que deberias hablar mas con ella y sacar la conversacion poco a poco. Puede que te vaya muy bien, saludos

• Pff, hay una gran diferencia de edad. Te pasa por 8 años, no van a llegar a nada. Tu eres chico. Y estoy seguro que lo sabes.

• Anónimo
    hace 3 semanas

la proxima ves abres la puerta en toalla pero te dejas flojo el nudo....cosa que se te caiga...y dices ay perdon ya vengo por la azucar....justo ahi la entras

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es cosa tuya. Ve con tu mamá

• El vaquerohace 3 semanasDenunciar

Ya le conté a mi familia sobre eso, solo me dijieron que me mantenga alejado de ella 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.