Alberto realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 3 semanas

¿Prefieren libros en digital o en fisco?

Los libros digitales no solo involucran Ebook sino que historias en aplicaciones como Wattpad u otros y los fisicos ... bueno ya sabemos :v

26 respuestas

Calificación
  • Físico mil veces!! la mayoría emiten un olor bastante apetecible y créeme por muy pequeño que sea ese detalle, ha provocado en mi que leer sea un hobby muy satisfactorio.

Adoro oler libros!!

• hace 2 semanas

En digital tienen la ventaja de poder llevarse mejor, poder tener muchos en un mismo lugar, te dice por dónde vas, etc.. Pero en físico tienen un gran encanto, leer no es solo ver letras, es sentir la tapa, emocionarse con las ilustraciones, tocar el papel, la foto de portada, etc... Para los apasionados de sentir emociones un físico siempre será lo mejor

• hace 3 semanas

Yo solo leo libros en físico, que es más sano para la vista.

• hace 2 semanas

Si tener un libro en mano es mucho mejor, el papel impreso tiene un aroma y textura que son agradables, no necesitan baterías, no requieren de 'slice' para retomar la lectura. Se puede avanzar o retroceder, saltar, buscar referencias todo sin mayor dificultad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rey P
    Lv 6
    hace 3 semanas

Como se regala un libro "digital"?

Como lees un libro digital donde no hay energía ?

Como señalizo una página en un libro digital ?

Respuesta obvia....El papel !!!

• Anónimo
    hace 3 semanas

Fisicos :)

pero a no haber mas, pues digitales

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

en físico claro

• hace 3 semanas

Prefiero... prefiero cómo sea pero leerlo, jaja... bueno... me gusta más fisico, pero si es que no lo tengo, pues leo en digital, no soy de esas personas que le hace asco a leer en digital, y dice "si no lo tengo en fisico no lo leere", hay varios libros que he leído digitalmente, y que de otra forma no lo hubiera encontrado, ni leído en mi vida.

• Jesús
    Lv 5
    hace 3 semanas

No leo. Pero en todo caso prefiero los físicos pues la luz de las pantallas me hacen daño a la vista.

• hace 3 semanas

Libro fisico, me desgasta menos la vista y aprendo mejor (no se por que pero si), y los puedo coleccionar en una estanteria de acceso rapido.

Incluso imprimo los libros virtuales que no consigo fisicos o son muy caros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.