Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Creen que este es un ejemplo de prueba de lo que pasa cuando se le dá demasiada libertad a la novia?

Vean lo que dice el usuario quien hizo esta pregunta:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Actualizar:

Sabina:

pues fijate lo que dijo Dana Miss y alli veras de que hablo

Actualizar 2:

Dana Miss:

que honesta y humilde eres

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

La muchacha no hizo nada malo.

• A mí me pasó una vez. Me invitaron a una fiesta pero el requisito era que no llevará a mi novio. Al otro día no podía con el remordimiento de lo que pasó esa noche con un chico que me presentaron.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Na, es simplemente no na pregunta pajjera. Inventada

• hace 3 semanas

Eso solo pasa con las que ya nacen buscando chupar palos, yo les digo chupapalos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Jaja pobre men ese pero no todas lo haran

• Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

Aquí el único problema que veo es que de verdad la gente piense que a la novia (o al novio) "SE LE DA LIBERTAD", porque no es así.

Cada persona en una pareja es libre. Si cada uno acepta y sigue ciertos acuerdos de fidelidad o lealtad ya es asunto de la pareja, pero no se pueda partir del supuesto de que la libertad la otorga el otro, que idea más retorcida, posesiva y tóxica.

• hace 3 semanas

No sé si sea verdad esa pregunta.

• hace 3 semanas

Pues es cierto, hay cierto punto en una pareja... ok? pero no te hagas, no solo a las novias también a los novios no hay que darles mucha libertad, ustedes no se salvan ni ahí en meterse con otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.