Coraline realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Habrá problema en que nunca vuelva a tener sexo de nuevo?

Mi ex tuvo conmigo porque era un hombre muy necesitado muy herido y muy triste ..

Los hombres son muy exigente a la hora de querer sexo 

Yo no estoy guapa y tampoco tengo algo digno de excitar a ningún hombre en este planeta tengo 26 y creo que la vida ya no me dara nada más que eso que ya viví

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No hay problema,solo que tú cuerpo te lo pedirá de manera natural,es un deseo que sentimos de manera natural y vas a seguir sintiendo ganas de tener sexo, si no tienes sexo no hay problema no te pasará nada malo,quizás al principio te sentirás mal y frustrada por el echo de querer tener sexo y no poder hacerlo pero con el tiempo te acostumbraras,te doy dos opciones

    1. Cuando te den ganas,te masturbas y ya no tiene nada de malo es algo normal y que la mayoría de las personas lo práctica,así que simplemente te quitas la ganas masturbándote

    2. Paga por sexo,así como los hombres pagan por sexo,algunas mujeres maduras le pagan a jovenes por sexo,si no podés acostarte con alguien,ofrecele plata o cosas materiales y verás que conseguis sexo,aunque si vas a una fiesta y el tipo está borracho no se negara a sexo gratis, tengo un amigo que no es feo pero se come a cualquier mujer y tiene sexo con mujeres bien feas,el dice que la que se lo deje meter el se la come y el tipo no es feo

  • hace 4 semanas

    Ya que eres la Teresa de Calcuta con un fracasado de ese calibre, podrías follárme a mí también. Por otra parte, me parece que sos una gilipóllas por acostarte con alguien por lástima.

  • hace 4 semanas

    Si con 26 años no tienes nada que seduzca a un hombre en el planeta, no eres una mujer, eres otra cosa pero una mujer no.

  • hace 1 semana

    Hola!

    Bueno, leyendo lo que pusiste abajo de tu pregunta claramente no es que estás preguntando si te puede ocurrir algo por no tener sexo por tu propia decisión, sino porque no te sentís suficiente o algo por el estilo.

    Te voy a dar una linda noticia: no todos los hombres son iguales.

    Varían gustos, varían exigencias. Solo es cuestión que te recuperes de lo que ahora estás sintiendo y salir, conocer, divertirte. Seguro tenés muchas virtudes y cosas hermosas que muchos hombres valorarían.

    Todo está en encontrar al indicado.

    Un saludo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Hola Carolina

    Escribe ami correo e999812480@yahoo.com para ayudarte con mis sugerencias y compartir mi experiencia

  • hace 4 semanas

    Podemos hablar, hacer amistad y ver qué pasa? Me interesaría conocerte espero me hables marcusgarca@aol.com

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    ABREME LAS PIERNAS Y SE ACABO TU MARTIRIO

    UNA METIDITA DE VÉRGA Y AMONOS

    SI SALES EMBARAZADA YO NO ME HAGO RESPONSABLE

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    las mujeres se hacen mucho del rogar, pero se la pasan subiendo fotos porno en el face

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    seguro sos hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.