ChinnO realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 3 meses

¿Me encontré esta araña en mi casa, alguien sabe que araña es y si es venenosa?

Estaba cerca de la puerta de mi casa, y estaba un poco grande, hay terrenos baldíos a lado porque no han construido, y suelen pasarse insectos o alacranes. Pero nunca me había encontrado una araña asi. 

Doy mejor puntuación .

Attachment image

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Es una araña de jardín del género Argiope spp., inofensiva aunque su picadura es dolorosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Matala antes de que te mate a vos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    No se,, pero matalo pueda ser que tenga veneno eso tipo de animales es de temer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Es una Espaidermen. Debes de tener cuidado, lanza telarañas y te puede dejar inmovilizado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Es una araña tigre para mi y si es esa insiste mal en matarla por que la tigre se come a la loxoceles la araña de los cuadros  responsable de muchas muertes y habita en toda las casa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Muajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    ree sii matala bro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Ampayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

    me parece un poco sospechosa ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bueno, parece una Argiope Aurantia. Y segun tengo entendido es inocuo para los seres humanos. Es decir. No hace daño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.