Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Ayudenme!!!?

Bueno empiezo, me gusta una chica pero ella no a mi, le hable llegamos a hablar (por chat) por horas pero despues de unos dias... ahi quedo dijo que se iva a ir del centro de estudios pero no se fue, la verdad yo para ese tiempo ya estaba triste xq no le gustaba y dije que el proximo ciclo por fin se ira para asi poder olvidarla no estarla viendo todos los dias... pero magicamente volvio al centro de estudios y todo se derrumbo ahora tengo que verla, todos lo dias... y cuando la veo como que me siento huevon, imbecil y todo lo malo xq no le gusto, estoy destrozado, hago todo para evitarla pero no funciona, ya tengo claro que no le gusto y necesito olvidarla... y tengo que estudiar pero me siento mal y sin ganas al pensar que no le gusto o verla, ver que otro chico la tenga a ella y yo no pero, debo saber perder, resignarme a estar solo... como puedo sobrellevar esto??? denme consejos.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Comienza solo con saludarla y le sonríes.

Ten en cuenta que lo que atrae son los chicos seductores misteriosos.

Ve como actúa, como lo asimila.

Dependiendo de como actúe será como avanzarás.

Lucha por ella, hasta determinado tiempo.

Si ves que no le gustas realmente, lo siento, no es la chica para ti y no es bueno que la acoses, debes de ser sutil.

Suerte y ten paciencia, pero no por eso debes de sufrir o pasarla mal.

• hace 3 semanas

muy largo demasiado

• hace 3 semanas

Tu solución está en entender que ella no es la única chica en el mundo, hay muchas más allá afuera y mejores que ella dispuestas a salir contigo. Que ella te guste no la obliga a corresponderte. Y que ella no guste de ti no significa que llevas la de perder, su criterio es muy personal de ella. Para que puedas sanar, corta toda comunicación con ella, quema todos los puentes de regreso. Bloquéala de todas tus redes y como contacto de teléfono. Resiste la tentación de revisar su estado en WhatsApp o en las redes.

Siéntate a escribir un manifiesto en el que dices que no vas a permitir que ella te trate mal, tú vales un mejor que el que ella te dará, le demostrarás que vales mucho más, no le hablarás, no la saludarás, aprenderás a vivir sin ella y la vida te enseñara mejores opciones". Verás como luego de unos días, las heridas empiezan a sanar y la irás superando, y muy pronto estarás listo para conocer nuevas chicas.

Verás que pronto

• Anónimo
    hace 3 semanas

Te entiendo simplemente

Te sientes rechazado pero no es que tu este mal si no que sencillamente no hubo quimica 

Y no sufras todos en algun momento nos hemos sentido rechazados lo mejor Sera esperar a esa persona Seria que quiera algo Contigo pero no con desesperacion 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

"me gusta una chica pero ella no a mi," Supongo que son los nervios. Es muy desagradable lo que te ocurre, se llama aprendizaje vital. No será la última vez que te rechacen, tienes que saber administrar tus emociones y seguir adelante. Es mas fácil decirlo que hacerlo, lo se, pero nadie ha dicho que la vida sea fácil. Suerte.

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

acude al médico de familia

• hace 3 semanas

No explicas bien qué pasó. ¿Por qué dices que no le gustas? Tal vez tendrías que animarte a hablarle de nuevo y decirle lo que sientes por ella. Quizás ella también siente algo por vos.. nada pierdes preguntándole. Y bueno, si te dice que no o estás seguro que no te quiere, pues tienes que resignarte y concentrarte en lo tuyo, estando tranquilo porque hiciste las cosas lo mejor posible..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.