¿Como fue tu primera vez?

No lo se, solo me dio curiosidad, si deseas puedes compartir tu opinion.

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Primera vez de que?

• Anónimo
    hace 7 días

tengo 18 años y soy virgen aún, es le tengo miedo a eso, además soy antisocial XD 

• Fue con el jefe de mi prima. Es que una vez la visité en su trabajo, ahí el me conoció. Durante un tiempo, me mandaba mensajes invitandome. Un viernes (creo era Mayo), al salir de clases acepté ir a verlo y en la plática me comentó que le gusté y me invitó a su departamento en Ticomán, eran como las 6 de la tarde y pues... allí pasó.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • hace 3 semanas

No tuve todavía y tengo 20 jaja...no es que sea fea o no me den bola porque la verdad no me pasa eso sino que soy bastante insegura de mi misma

• Sergiohace 2 semanasDenunciar

Tal vez no confías en las personas y a la mera hora te da miedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

mi primera vez fue algo sin planearlo con una amiga se llamaba alejandra , estabamos viendo peliculas y derepente ella me toco mi pene y me dijo que queria sentir que era el sexo y asi nos desnudamos y la penetre por su vagina la verdad si batalle un poco porque era virgen pero fue rico y le hice un oral mmm tenia su panochita peludita

• Luciahace 3 semanasDenunciar

Jajaja y que pensas de que la tenga peluda??

• hace 3 días

No fue para nada magica como me lo imagine. Me vine muy rapido y no disfrute los siguientes minutos. Ademas la chica era un poco fea y no tenia nada que agarrarle.

• hace 5 días

Horrible, pero con la persona que quería.

• Juanhace 1 díaDenunciar

que pena pues tu primera vez es para toda la vida te aconsejo que te relajes y asi lo podras disfrutar y por supuesto a previa es muy importante

• hace 1 semana

Mucho mejor de lo que esperaba.

• hace 2 semanas

En la casa de mi enamorada cuando sus padres se fueron de viaje fue mal se quejo mucho q le dolia porque era nuestra primera vez. De los 2

• hace 3 semanas

me gusto mucho fue con mi prima pues teniamos 9 anos los dos y de ahi segui con otras primas y mucha de las chicas del barrio y con una de ellas tuve mi primer oral que rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.