Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Que exalton es mejor y porque Exalton estados unidos, Exalton Mexico o Exalton colombia?

3 respuestas

Calificación
  • KICH
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Nada más he visto el de México (por obvias razones, supongo) pero cuando van a competir entre países y han ido E.u y Colombiano, siempre gana México, y se nota que tienen mejor condición física... Así que pues México 💪

  • hace 4 semanas

    No se que es exalton

  • hace 4 semanas

    no pos no lo se mijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.