Kira JB realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 4 meses

¿Qué pasaría si solo entre gente alta tuvieran hijos?

Es decir, que hombres de 1,90-2,00 m y mujeres de 180-1,90 se reproducieran entre ellos por varias generaciones, sus descendientes podrían llegar a medir 3 m?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    La genetica es una cosa curiosa, en realidad pasaria que seguiria naciendo baja como en las generaciones anteriores de esas personas, para compensar los problemas medicos que tiene la gente alta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    no a no ser que sufra de una enfermedad llamada gigantismo que hace que una persona cresca mas de lo normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.