Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 semanas

¿Porque los hombres de 35 no toman en serio a las chicas de 20?

Tengo 20 y veo que las chicas a mi edad andan con chicos de su edad, pero yo no puedo evitar sentirme atraída por hombres que me lleven 15 años al menos, y la misma atracción no me la generan los chicos de mi edad, porque además los siento muy inmaduros en el sentido físico e intelectual, en cambio con un mayor siento que estoy protegida y que tienen más madurez, aunque también siento que no toman en serio a las chicas de mi edad y que solo juegan con ellas y que prefieren a una mujer hecha y derecha, pero creen que sea normal? Algún hombre mayor sería capaz de querer a una chica de mi edad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

1.la relacion de mujeres con hombres mayores tiene esa explicacion que comentas, niveles de maduracion similares

2.cada ser humano tiene una personalidad asi como una formacion etica , moral y/o religiosa que le permitte actuar y decidir que tipo de relacion vivira, no encasilles a todos en un solo costal.

3. por lo mismo, jovenes de tu edad los hay muy inmaduros pero oros que no.

4. permite en tu vida relacionarte con diversos jovenes, sera muy sano para tu vida.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Un hombre que busca a una chica 15 menor, esta buscando a alguien fácil de manipular, fácil de convencer y fácil de acostarse. No no es normal, y lo más seguro es que el hombre que escojas, en realidad sea un oportunista "conquistador" que no quiera ser un compañero de vida, sino solo te quiera usar.

El 90% de los hombres que se acerquen a ti, van a tener el sexo, como una de las prioridades, si a eso le añades la restricción de la edad, te vas a encontrar con una muy baja probabilidad de encontrar a alguien que si quiera compartir la vida contigo.

• hace 4 semanas

Porque los hombres de 35 años para arriba te ven como una nena que necesita experimentar y pasarla bien, no para una vida de pareja que implica compromiso y responsabilidad, además está el prejuicio de que las mujeres jóvenes van detrás del dinero de los hombres grandes y por eso nadie te toma en serio.

• hace 4 semanas

Pues realmente mi padre le llevaba 27 años a mi madre y siempre la amo, además la aceptó con mi hermanastre la mayor, y pues al contrario de todos los comentarios yo si creo, no es más estoy segura de que un hombre de esa edad si te puede llegar a amar, otro ejemplo es una amiga que tengo ella tiene 25 años y su esposo 45 años, se llevan muy bien y los dos trabajan en la misma profesión, sólo que cuando estás con un hombre mayor tienes que madurar a pasos agigantados aspectos de tu vida...Éxitos con eso muñeca...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

Tal vez sigan la misma lógica que usas tú: sienten que las chicas de 20 son inmaduras. Solo que en su caso si les gustan pueden salir con ellas por un tiempo... pero no tanto como para tener un proyecto de vida con ellas.

Yo creo que independientemente del género, una persona en sus 20's aún no está pensando tan seriamente en comprometerse con una relación para toda la vida, pero a los 35 ya lo consideran una posibilidad real.

De cualquier forma, si esto no te hace sentir cómoda y feliz, te recomiendo pensar en la terapia para encontrar el origen de tu malestar. Saludos.

• hace 3 semanas

Las mujeres de 20 solo quieren casarse y tener hijos y yo lo ultimo que quiero es eso.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

TIENES QUE HACER MUCHA ORACION Y PEDIR AL E.STO..EL DON DEL DISERNIMIENTO, MIENTRAS TE UBUICAS MEDITA EN EL LIBRO SANTO EL DE LOS PROVERBIOS, ENSEGUIDA ESTA EL RE LA SABIDURIA ECLESIASTICO O SIRASIDE, ESTOS TE HARAN ENTENDER MUCHOS TUS DUDAS Y DESIDIRTE POR EL MEJOR CAMINO, NO TODOS NACEN PARA CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS Y SI NO ES TU CAMINO LA OTRA OPCION ES ENTREGARTE A DIOS EN UN CONVENTO, AHI NO TIENEN HIJOS, HOMBRES NI RESPONSAbilidades del mundo

• hace 3 semanas

por que lo unico que quieren es una relacion sexual

• Anónimo
    hace 4 semanas

Uf que malas respuestas, resultado de no preguntar en el sitio indicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.