Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Que hacer cuando ningún hombre quiere estar contigo?

No les gustas 

No te quieren 

No les atraes.   

Trabajas estudias y el amor nunca a aparece

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Pues con el tiempo vas aprendiendo a convivir con tu soledad, antes solia tener una chica pero me descepciono (Anduve con ella 6 años)... A partir de ahi pues se me fue mi "juventud" en ella y pues ahora por mas que intento pues no logro conseguir novia (bueno en el pasado), al final me canse y me hice a la idea de que creo estare solo ya de por vida, tengo estudios , tengo trabajo estable, y pues bueno ni asi llegan, se interesan mas por los chacas :V, en fin... Aprendi a estar solo y ahora pues ya no busco nada, si llega alguien pues que maravilla y si no pues ni modo. Me quedare al menos con la satisfacción de que nadie supo valorar algo bueno, porque igual digamos que no me ha ido muy bien en ese aspecto y pues gracias a eso he ido mejorando en muchos aspectos

• hace 3 semanas

En mi caso ninguna mujer quiere estar conmigo, No les gusto

No me quieren

No les atraigo  

Trabajo estudio y el amor nunca jamas me llego

• hace 3 semanas

Lo mas probable es que algo pasa con tu actitud amiga o tu no sabes detectar cuando le gustas a alguien, suele suceder.

• hace 3 semanas

¿Absolutamente ninguno?. Algo va mal, medítalo. Quizá el problema sea tu carácter o cualquier otra cosa que depende de ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Solo saca tu lado bello...

• hace 3 semanas

Debes arreglarte, verte bonita y vas a ver que te van a llegar buenas propuestas.

• hace 3 semanas

Morir sola... .

• TFDLC
    Lv 7
    hace 3 semanas

Bueno, es que siempre queremos a los delgados guapos y buenos. Nosotros tenemos que ser también delgados guapos y buenos. Si no nos cuidamos ni a nosotros mismos, ¿como vamos a poder cuidar una relación con alguien mas?

• hace 3 semanas

Bienvenido a mi mundo y no me voy quejando por eso. Quien tiene una fijación por esa carencia es porque es simplemente un retrasado.mental.

• Anónimo
    hace 3 semanas

hasta parece que estas hablando de diana la ing. de monterey o como dice su nick  PrimAnai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.