Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 3 semanas

¿Que opinas de esta jugadora de fútbol profesional?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Excelente espero y siga brillando

  • hace 3 semanas

    No pos muy bien, yo he sido portero y es una posicion genial, tambien soy un buen volante un 8 en la misma posicion de Iniesta, muy bien por ella y que siga adelante.

  • hace 3 semanas

    No me gusta el futbol varonil, mucho menos el de mujeres.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    hOLa muy buena atajada me gusta mucho y espero y atlas le de mas oportunidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.