Danniela realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Me cambié de escuela y me gusta un ex compañero?

Me cambié de escuela y me di cuenta de que me gusta un ex compañero de mi anterior escuela. Hace casi un año pudimos haber sido algo y le dije que no porque tenía otras cosas en la mente, aún así siempre siguió siendo cariñoso y cosas así.

Las ultimas veces que nos vimos estuvimos distanciados, él por su lado y yo por el mio. 

Y ahora que me cambié me di cuenta de que me gusta y lo quiero de verdad, pero no sé que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Ve a  la escuela  anterior  y le das una sorpresa a todos, los  visitas, hablas  con el chico y ve que  sucede.

Porque  comentas,  las ultimas veces que nos vimos estuvimos distanciados, él por su lado y yo por el mio. 

O sea que se ve que  no le interesabas  en ese momento, pero puede que te extrañe actualmente.

• hace 4 semanas

Pues empezar a hablarle, intenta conseguir algun contacto, como whatsap o fb

• y fui al gym y la volvi a ver, le hable pero ya no fue lo mismo como la primera vez, me la he encontrado unas 5 veces y no he podido ya entablar una conversación como esa ve, y mucho menos sacarle su numero telefonico.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dedicale el tema "su nombre en mi cuaderno "

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.