Pablo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 3 semanas

¿Me ha salido  un fallo mientras jugaba a Minecraft. He querido entrar en un servidor y me salía lo siguiente. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Me ha salido este fallo en todos los servers y no me deja entrar en ellos. Espero que puedan ayudarme.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Bueno,  ya me he dado cuenta que es por no tener cuenta premium :(

• hace 3 semanas

Ni idea la verdad. Pero ahora aparece siempre? o solo en ese sevidor en concreto? Eso ayudaria.

Cuando jugaba al minecraft, habia una forma especial de configurar el servidor para que todo el mundo se uniera... guiño guiño... Quizas sea eso...

• Flexer
    Lv 4
    hace 3 semanas

Nose

Traducelo con el traductor aver q dice

• Pablohace 3 semanasDenunciar

ya lo he intentado y me sale esto: el método especificado en la solicitud no está permitido por el recurso identificado por el URI de la solicitud

el caso es que sigo sin entenderlo

• Anónimo
    hace 3 semanas

Yo lo compre el juego y me salio fallido el juego, se ve re culero como todo pixelado. Pense que venia en 4k o no se si sea porque mi pantalla sea de 100 pulgadas pero se ven te digo puros cuadros, como puros pixeles :c

• EroMETAL
      Lv 6
      hace 3 semanasDenunciar

El ray tracing es el nuevo physx... Un vende graficas que tendran 4 juegos mal contados y al final ni te enteraras de que está ahí. Es como el 4k, o el HDR. Para que ha servido? Para vender consolas con publicidad deshonesta...

El que se compra una RTX solo por el raytracing es idiota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.