David
Lv 6
David realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿alguien así puede cambiar?

mi  amiga regresó con su novio, pero el tipo en un inicio nunca la quizo, se aprovechó que mi amiga lo quería, la embarazó y se quizo hacer el loco, pero ella tuvo un aborto natural y despues de eso el volvió, despues de eso le fue infiel en frente de ella, y al final regresaron y supuestamente el ya cambió. ¿creen que alguien con un historial así cambie sin tener un motivo de peso? si ni el embarazo lo cambió, que lo podria hacer.....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No entiendo a  tu  amiga  con todo  lo comentado.

No quiso hacerse cargo de su hijo.

Tu amiga tuvo un aborto, perdió al bebé.

Luego comentas  que sale con otra chica delante  de  tu amiga.

Actualmente  lo ha perdonado y regresaron.

Honestamente no creo que cambie, pude quedar embarazada nuevamente  si no se cuida y se desaparecerá nuevamente.

Que pena  , tu amiga no se valora.

• hace 3 semanas

ÉL hace lo que le conviene mejor, obviamente la dejo porque el no quería tener una responsabilidad así, pero regresó cuando ella perdió al bebe, era mejor para él, luego le fue infiel, porque se le presentó una mosca fácil, que importa lo que haga si su novia siempre lo perdona, Ese tipo es un parásito, te puede decir que cambió y todo lo que quiera pero no es así, un parásito nunca cambia.

• hace 3 semanas

Lo que te recomiendo es que termines ese sufrimiento de tu amiga(probablemente el le pega) denunciandolo/tomando medidas mas serias,ya sabes a lo que me refiero.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Acostumbrate a la idea LA GENTE NO CAMBIA.

y cualquier persona que este dispuesta a jugarse su futuro esperando a que la otra persona cambie, es una tonta, que se merece lo que le va a pasar, por la simple razón de tomar las decisiones equivocadas y quedarse con alguien a sabiendas de que le iba a hacer la vida miserable.

Hay millones de personas que echan a perder su vida, por necias, por esperar algo que nunca va a pasar, pero como "lo aman" con eso justifican cualquier cosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Nel la neta la gente no cambia tan fácil, claro que no hay que generalizar, en mi caso te contare un poco de mi historia, resulta que anduve con una chica por 7 años, yo le negue en cierto aspecto unas cosas, como hablar con chicos o asi prq tenia una suerte para que le hablaran un buen, pero no lo hacia como en mal plan, lo hacia segun yo porque queria que no encontrara a alguien mas... En fin segun ella por eso, al final me termino traicionando y anduvo con otro chavo, en conclusión yo a partir de ahi cambie mi caracter y forma de ser, cambie de verdad, lo puedes saber porque incuso despues anduve con otra chica y ya no le prohibir nada, de hecho ella salia incluso con un solo amigo al cine o asi y yo nunca le dije nada, pero pues ahora ella me fue exigente a mi, digamos que fue mi karma... tiempo despues me hablo la ex de 7 años, nos hicimos amigos, y ahora queria regresar y asi pero pues yo ya no quise por lo que me hizo, han pasado 3 años de eso y te puedo decir que ella aun sigue de celosa, osea ve fotos mias con AMIGAS, de verdad son amigas y se enoja, a pero eso si, ella si puede contarme que se fue con este y con el otro y no se que y ahi no pasa, nada, en su caso ella no cambio pero yo si cambie.

• hace 3 semanas

Da igual el men, tu amiga es bien estúpida....

• hace 3 semanas

Las personas nunca cambian, son las mismas pero disfrazadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.