¿Que puntaje le das a esta chica?

Attachment image

17 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Que no es Rita Haywort? Por supuesto que 10

    • Pity
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      Pues aunque tuvieron que arreglarla un poco, por ejemplo era de pelo negro y le quedó el rubio, era muy bonita, con un cuerpo delgado, alta y espigado.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    100. Porta una vestimenta decente, tipo cristiana

  • hace 1 mes

    100/100 se ve perfecta

  • hace 3 semanas

    "hombros de hombre muy anchos" Lleva una blusa con hombreras, muy de moda en aquellos años y después.

    A mi queridísima Rita un 785521458963255441233 mas o menos. Era precioooooooooooooooooosa.

    • GUGUPEC A201*
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      Gracias. Creo que Rita tenia hombros algo anchos, lo que le daba un toque especial a su figura porque ella era atlética, y obviamente las palabras no bastan para describirla de cuerpo entero

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Yo le doy un 10.

  • hace 4 semanas

    preciosa              

  • hace 2 semanas

    Pues ahora seguramente tenga 80 años y no tenga ni dientes ni pelo.

  • hace 2 semanas

    7............................................

  • hace 4 semanas

    Todas las mujeres son hermosas

  • hace 1 mes

    un 8 le doy, es bonita..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.