Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 4 semanas

¿ Cuál es la estatura ideal ?

Yo soy una chica d 1,66 con 13 años.Y es como mi mayor defecto , se que no lo es todo , pero jaja no see xd

Actualizar:

Yo soy una chica de 13 años y mido 1,66, y es como mi mayor defecto , se que no lo es todo , pero es algo que me incomoda mucho, que opináis crees que esta bien eso o es extraño o ahf no se jaja, decirme con sinceridad.

Actualizar 2:

Yo soy una chica d 1,66 con 13 años.Y es como mi mayor defecto , se que no lo es todo , pero jaja no see xd (me siento demasiado alta)

7 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Me parece que te sientes muy alta para tu edad, y en efecto eres ligeramente más alta que el promedio, que es de aproximadamente 1.60 m. Ahora que tampoco es una rarerza, tengo amigas de 1.75 m y 1.78 m a las que les encanta se altas (y sí, se ven fabulosas).

    Como ves, la diferencia no es mucha solo que quizá, el resto de tus compañeras y compañeros crecerán un poco más tarde. Cuando yo tenía 13 y mi mejor amigo igual, yo medía 1.63 m y él medía 1.60 m. Cuando llegamos a los los 15 años él ya había alcanzado 1.87 m... yo me quedé con mi 1.63 m

    Así que no te agobies y sácale partido a tu estatura, eres afortunada. Saludos.

  • hace 4 semanas

    jajaja naah, estas perfeecta para tu edad... otra cosa fuera que midas 1.60 con 18 o 19 años o algo asi. ahi si asustate xd

  • hace 3 semanas

    Yo creo que no ,yo tengo trece años y mido 1,59 y creo que todo el mundo puede llegar a crecer y no creo que te quedes toda la vida asi :)

  • hace 3 semanas

    Yo mido 1.65 y también me siento bajita ,aun que es una estatura media ,hay millones de mujeres más bajas que yo

    • Fran.hace 3 semanasDenunciar

      Ah después te sentirás bajita ya que si te llegó la menstruación no seguiras creciendo 😊

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    yo mido 1,69 y tengo 14 y en mi salon soy el 11 mas alto y somos 69 alumnos y ya casi me alcanzo a mi papa que mide 1,92 bueno todavía me falta pero pienso que vas bien

  • hace 4 semanas

    1,60 es la estatura ideal

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Tu estatura esta bien, aún eres una niña puedes seguir creciendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.