Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Porque se le quedan viendo tanto a mi compañera de trabajo si es fea?

ella no es guapa está gordita y no está bonita. .

Yo tampoco pero ella si que tiene pegue

LA MIRA TODO TIPO DE HOMBRE .

SIN EMBARGO A MI NO ME MIRA NADIE Y SIEMPRE SON INDIFERENTES ..

LA ENVIDIO ADEMÁS ES CASADA COSA QUE YO NO PUEDO LOGRAR

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

El que las personas miren a alguien no quiere decir necesariamente que ese alguien les guste, es posible que sea raro y por eso llama la atención o que simplemente su aspecto físico da risa.

• Javier
    Lv 4
    hace 3 semanas

Imagino que a ella se la ve feliz y sin preocupaciones por su apariencia (o sea, muy segura de sí misma) y éso puntualmente atrae...

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

Javier el que las personas miren a alguien no necesariamente quiere decir que les gusta ese alguien.

• la belleza es subjetiva.

• hace 4 semanas

"la suerte de la fea la bonita la desea" ok no si no es bonita y los hombres la miran entonses debe ser su personalidad y actitud hacia los demás.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

Monica el que las personas miren a alguien no necesariamente quiere decir que les gusta ese alguien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Amiga . Yo pienso que estas tan preocupada de ella que no te fijas de los que se fijan en ti.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Tu propuesta es que dos personas que son similares fisicamente tienen diferente suerte con los hombres. Entonces POR LÓGICA, el problema no es físico, sino de personalidad. Por mas que te han dicho que tu baja autoestima, tu personalidad dependiente y los muros invisibles que formas, son la causa, no lo quieres entender.

Así, ni como ayudarte.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

Anónimo el que las personas miren a alguien no necesariamente quiere decir que les gusta ese alguien.

• hace 4 semanas

Entonces es tu percepción la que falla. Muy probablemente ellla si sea muy bonita

• hace 4 semanas

Quizás es fea para ti pero no para ellos

• hace 4 semanas

Tal vez por su forma de ser, guiada de lo que estás diciendo puedo asegurar que es porque tu personalidad no va con tu fisico, puedes ser hermosa y ser un asco como persona

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

Danniela el que las personas miren a alguien no necesariamente quiere decir que les gusta ese alguien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.