Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 4 semanas

¿Cual es el mejor sistema para ti?

Yo antes solia ser comunista. Pero ahora pienso que el mejor sistema es uno donde existan la igualdad de derecho y gobierno imparcial que haga cumplir la ley. De esa forma aunque hubiera personas mas ricas que otras. Todos tendriamos lo necesario para vivir.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Yo creo que tendría que haber una combinación de socialismo con capitalismo

  • Kevin
    Lv 6
    hace 4 semanas

    Hay que hacerle caso a este niño, el sabe lo que dice.

    https://www.youtube.com/watch?v=wBQUKnP_wZM

    Youtube thumbnail

  • hace 3 semanas

    Sin duda, el Liberalismo. Cada uno debe tener la libertad de progresar en una sociedad en la que todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades. El Estado debe funcionar como impulsor de esas libertades y velar por la igualdad efectiva de los ciudadanos.

  • hace 4 semanas

    Me gustaria ser Abogado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El Nacionalsocialismo wee!!

    Meeooww!!!

  • car
    Lv 5
    hace 4 semanas

    la tecnocracia------

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.