Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 semanas

¿Ser normal que me guste una chica de 16 años?

Soy un hombre de 40 años un poco enano y flaco vivo en la planta baja de una casa solo, y en la planta superior vive una familia que tiene una chica de 16 años pero esta muy buena y cada vez que la veo me dan ganas, tiene unas piernotas y se pone un shorcitos muy pegaditos pero nunca puedo hablar con ella porque sus padres la protegen mucho y no la dejan sola ni le dejan el telefono y la tienen estudiando en un colegio catolico, Es normal que me guste esa chica y  la desee?

15 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

No, no es normal.

¿Si ubicas que eres un hombre de 40 y ella una niña de 16? Se llama pedofilia, y deberías acudir de inmediato con un terapeuta antes de cometer un delito. Asco.

• hace 4 semanas

Es normal, a esa edad se ponen babosos

• hace 3 semanas

no, no es normal esp se llama ser pedofilo pero bueno cualquiera tiene antojos pero no lo lleves a mas porque algo te puede pasar

• hace 2 días

No, no es normal porque es menor de edad todavia..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 días

Es normal pero no la molestes por que aunque ella quiera tu ya eres un hombre y tu p*to solo tu sabes donde lo has metido, ella es menor de edad y legalmente es un delito penado asta con 5 años de carcel

• hace 2 semanas

Para todos: no es pedofilia, es EFEBOFILIA, la chica no es una niña, es una adolescente.

• hace 3 semanas

No, no es normal. La chica puede ser lo linda que quieras, pero no es normal que a ti, un hombre de 40 años, le guste una niña de 16. Ciertamente la edad no importa , pero en este caso un poco si. Te pueden llevar preso, te recomiendo que socialices con gente más de tu edad , asi conocerás a alguien.

• hace 3 semanas

Por supuesto que es normal que te guste, incluso que la desees, mientras sea en tu pensamiento y tus fantasías no le estás haciendo ningún daño. Pero cuidado con el siguiente escalón, no se te ocurra ser grosero con ella, tocarla aunque te lo permitiese porque es menor de edad, y mucho menos abusar o forzarla sexualmente porque la destrozarías al menos psíquicamente, lo que te ocurriese a ti me da igual. Cuidadito con la niña.

• hace 4 semanas

Porfavor ve al sicólogo y pregúntale a él

• hace 4 semanas

Pues si es normal pero no lo lleves a más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.