Cristina realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Que opinas de hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene.........................?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Es una actitud inteligente, y eso incluye usar lo que se tiene hoy para progresar más.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Pues es lo que muchos hacen

  • car
    Lv 5
    hace 4 semanas

    que esa es la manera de vviir feliz

  • hace 4 semanas

    Es pura evolución.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Un principio elemental de sabiduría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.