Nina realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Con los besos se pueden pasar al sexo?

Me estoy conociendo con un chico muy tierno, muy lindo y muy dulce, ya somos algo parecido a novios, pero emos paseado, fuimos al parque y nos hemos besado, los besos que nos dimos habran durado como 50 segundos, 4 besos nos hemos dado como primeros y no duraron mucho, así que no creo que sean con pasion, creen que un beso puede llegar a calentar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Ese es el mejor comienzo

• hace 3 semanas

Claro que si el deseo lo puede todo niño

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Cariño.. depende de como sea el beso. Deberias empezar a leer un poco sobre sexualidad y sobre las zonas erogenas.

Zona erogena es aquella que al ser estimulada proboca sensaciones de placer porque es una zona con muchas fibras sensitivas Y los labios y la lengua son zonas erogenas Y si ademas en el beso existe cercania corporal entonces caleo que un beso puede calentar. Y puede calentar si te besan el cuello o las orejas.. y para muchos los pies tambine son zonas erogenas.

• hace 3 semanas

si pero ello ya es decision tuya no del beso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 3 semanas

depdnede con quien si mucho

• hace 3 semanas

Si, claro que sí ... Es que normalmente se comienza con besos hasta que una cosa lleva a la otra...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.